Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, adquiriendo formación específica en el área docente de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.

Especializada en Terapia Cognitivo-Conductual. Dispongo de la Acreditación necesaria para desempeñar tareas Sanitarias.

Máster internacional de Psicología Clínica ( Nivel I y II) realizado en el Centro de Terapia de Conducta ( Cetecova), reconocido con carácter científico-profesional por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Formación Teórico- Práctica en Intervención con Maltratadores en el Programa Contexto.

Mi formación académica se complementa con experiencia en diferentes sectores de la psicología: Clínica, Educacional, Recursos Humanos. Además de cursos especializados en diferentes áreas como; Autoestima, Habilidades Sociales, Inteligencia emocional, violencia en la pareja…

Actualmente trabajo como psicóloga en mi consulta, colaboro con otros centros especializados, y realizo evaluaciones psicológicas y reconocimientos en un Centro Médico.

La psicología requiere de un aprendizaje constante, para poder trabajar ofreciendo cada vez un mejor servicio, es por ello que  sigo formándome a través de un Máster en Psicología Infanto- Juvenil ( Universidad San Jorge, Zaragoza).